lunes, 21 de noviembre de 2011

¡ Nos visita Gerónimo Stilton !

Este sábado tendremos la visita de un personaje aventurero, divertido e intrépido, Gerónimo Stilton estará con nosotros, podréis hacerle preguntas ,hacerlos fotos y firmará libros. Y además un taller infantil de adivinanzas.

Firma de libros Gerónimo Stilton.

Para esta actividad no es necesario inscribirse.
Los horarios son:
Espacio Leo y Juego(Gv,55) a las 12.00h
Librería Santos Ochoa en el C.C. Parque Rioja a las 16.30h
Y en el Espacio Fundación Santos Ochoa-Caja  Rioja 19.00h


¿Quién es Gerónimo Stilton?
Gerónimo Stilton dirige El Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones, pero su verdadera pasión es escribir libros: historias para reír, más tiernas que la mozzarella, más gustosas que el gruyer, más sabrosas que el gorgonzola. 
Adora coleccionar antiguas cortezas de queso del siglo XVIII. Ama su trabajo y a su familia. Odia viajar porque se marea en los barcos, en los aviones, en los coches… Sin embargo, siempre es arrastrado por su familia y sus amigos a las más extravagantes aventuras alrededor del mundo. 
Pero es precisamente durante sus viajes cuando encuentra inspiración para sus historias. 
Si queréis conocerlo más y ver todos sus libros os invitamos a visitar su página web: http://www.clubgeronimostilton.es/index.php

Y también Taller infantil: ADIVINANZAS.
Sábado a las 12.00 h en Espacio Santos Ochoa-Caja Rioja.




Recordamos que la edad mínima para los talleres infantiles es de 4 años, es necesario inscribirse ya que las plazas son limitadas y son gratuitas.
Para inscribirse mandar un email a leoyjuego@gmail.com con el nombre, apellidos y lugar dónde va a realizar la actividad( Gran Vía, 55 o Doctores Castroviejo, 19).

¡Os estamos esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario