miércoles, 29 de febrero de 2012

El tenderete y los cuentos de Oceanía.

Cuenta cuentos Infantil: "Cuentos de Oceanía"
Sábado 3 de Marzo a las 12.00h en el espacio Leo y Juego, Gran Vía 55. Para niños a partir de 4 años.
Desde el otro lado del mundo nos llegan historias y cuentos de aborígenes que se han transmitido de tribu en tribu y de generación en generación.








Concierto Infantil: El Tenderete presenta su disco “Canciones para niños y niñas”
Sábado 3 de Marzo a las 12.00h en el espacio CajaRioja- Santos Ochoa, Castroviejo 19. Para todas las edades y con entrada libre, a esta actividad no hace falta inscribirse.


El Tenderete es un grupo musical pensado para el disfrute de los más pequeños. Sus componentes Elisa y Elena, se proponen acercar la música a niñ@s de forma activa mediante canciones infantiles y populares, ritmos, bailes, gestos...y animar a la lectura, disfrutando con adivinanzas, cuentos y dramatizaciones.

Recordamos que es necesario inscribirse, las plazas son limitadas y es gratuito. Para informarte de cómo inscribirte sigue el siguiente enlace : http://santosochoaleoyjuego.blogspot.com/p/inscripciones.html 

Leo y Juego recomienda: 150 libros para leer y releer.


Portada 150 libros infantiles KiricoEs una guía de sugerencias, libros que llaman a otros libros, tejiendo redes por encima de culturas, autores e idiomas. 
Libros que crean lectores porque les ayudan en su crecimiento intelectual y emocional, porque les incitan a leer, porque les enseñan a disfrutar de la literatura. 
Son libros de autores contemporáneos y muchos de ellos con artísticas ilustraciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario