viernes, 11 de mayo de 2012

Canciones para Paula, mis abuelos y el Camino de Santiago


Blue Jeans presenta el  sábado 12 de Mayo y firma el gran éxito de literatura juvenil “Canciones para Paula”

Sábado 12 de Mayo a las 18.00h en el espacio Fundación Santos Ochoa-Caja Rioja. (Doctores Castroviejo, 19). No es necesario inscripción.

La primera novela que pasa de internet a papel por su éxito en las redes sociales, con casi 30.000 seguidores en Facebook y Twitter, y más de 100.000 ejemplares vendidos.
Paula es una joven a punto de cumplir los 17, y se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el Ángel no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Los dos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...
www.cancionesparapaula.com


Cuenta cuentos:  "Mis abuelos ", con la autora del cuento Raquel Arrios
Sábado 12 de Mayo a las 12.00h en el espacio Leo y Juego, Gran Vía 55. 
A partir de 4 años.

Este cuento está escrito para leerlo en familia, antes de ir a dormir. Y dedicado a todos los abuelos, que tienen tanto que enseñarnos si les dedicamos un poco de tiempo y atención.Raquel Arrios nació en Logroño en 1984. Es maestra por vocación. Desde siempre le han inculcado el amor por la lectura y el valor de la familia. En esta obra ha intentado unir esas dos cosas que tanto le apasionan.







Actividad Infantil:  "Camino de Santiago"
Sábado 12 de Mayo  a las 12.00h en el espacio Fundación Santos Ochoa-Caja Rioja. (Doctores Castroviejo, 19)
A partir de 4 años.


Seguro que más de una vez has visto a los peregrinos cruzar por Logroño pero, ¿sabes a dónde van? En este taller realizaremos un gran mural para descubrir el Camino de Santiago por nuestra comunidad.





Recordamos que es necesario inscribirse, las plazas son limitadas y es gratuito. Para informarte de cómo inscribirte sigue el siguiente enlace : http://santosochoaleoyjuego.blogspot.com/p/inscripciones.html