lunes, 2 de marzo de 2015

ACTIVIDADES MARZO SANTOS OCHOA LEO Y JUEGO

* Sábado 14 de Marzo: 
AFORO COMPLETO EN LOS DOS HORARIOS
   - StoryTime KIDS&US a las 19:00h  y a las 19:30h en el espacio Santos Ochoa - Castroviejo. Edad recomendada de 3 a 8 años. Necesario inscripción, actividad gratuita.
 Acercamos la literatura en inglés a los niños con una actividad lúdica y educativa al mismo tiempo impartida por los teachers de los centros Kids&Us.

   * Sábado 21 de Marzo: 
AFORO COMPLETO
   - Cuentacuentos GOLDILOKS AND THE THREE BEARS en el espacio Leo y Juego - Gran Vía a las 12:00h presentado por Mortimer English. Para niños a partir de 4 años.
AFORO COMPLETO
 Los cuentos son, desde siempre, la mejor manera de transmitir y compartir
cualquier enseñanza. Mortimer English Club nos trae una historia entrañable para los más pequeños y, además, totalmente en inglés, con actividades interactivas y educativas en las que podrán participar todos los niños y aprender divirtiéndose.

  * Sábado 28 de Marzo: 
   - Café-tertulia Ser Padres "Artexpresión en Familia" a las 11:30h en el espacio Santos Ochoa - Castroviejo en colaboración con El Balcón de Mateo.
Necesario inscripción, actividad gratuita. AFORO COMPLETO

El artexpresión, inspirado en el arteterapia, combina el arte con la psicología, utilizando la creatividad como un medio que facilita la relajación, la expresión interior de pensamientos, emociones,  sentimientos y la comunicación,  a través de diferentes técnicas artísticas. Utilizaremos esta técnica en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario