lunes, 4 de mayo de 2015

ACTIVIDADES SANTOS OCHOA MAYO

¿Quieres saber más sobre el método Montessori? No te pierdas nuestro ciclo de charlas impartidas por Inga Sáenz, los lunes 11,18 y 25 de Mayo. 

* Sábado 9 de Mayo: 
   - Cuento familiar El susto del Coco con la escritora y cuentacuentos Carmen Gómez y la ilustradora Josune Ruiz-Carrillo a las 12:00h en el espacio Leo y Juego - Gran Vía. 
Edad recomendada a partir de 4 años. Necesario inscripción, actividad gratuita.

El susto del Coco es un cuento quita-miedos que pretende aliviar el temor de los más pequeños a la hora de dormir y concienciar a los niños que por la noche no hay ningún personaje imaginario que los pueda asustar.
Todo forma parte del producto de nuestra imaginación o de las travesuras de los mayores. El cuento es una forma divertida de mostrar lo que siempre ha sido la idea de un “Coco” a través de unas ilustraciones coloristas y sencillas con un texto fácil de comprender.

* Sábado 30 de Mayo: 
   - Cuentacuentos en inglés "The three little pigs" por Mortimer English Club a las 12:00h en el espacio Leo y Juego - Gran Vía.
EL TALLER ESTA COMPLETO. NO HAY PLAZAS

Edad recomendada a partir de 4 años. Necesario inscripción, actividad gratuita.

El Vamos a practicar inglés con "Los Tres Cerditos", una historia entrañable que siempre gusta y divierte a los más pequeños. El cuentacuentos es 100% en inglés, con actividades interactivas y educativas en las que podrán participar todos los niños, aprender y pasar un rato bien entretenido.

Para más información sobre Mortimer English Club, pinchar aquí. También podéis preguntarles cualquier cosa ;)  logrono.sanadrian@mortimerenglishclub.es  

No hay comentarios:

Publicar un comentario