domingo, 6 de diciembre de 2015

Actividades Santos Ochoa Diciembre

El sábado 12 de Diciembre lo tenemos lleno de cuentos en inglés, cuentacuentos por la mañana en Santos Ochoa-Gran Vía y Storytime por la tarde en Santos Ochoa-Castroviejo.

LAS INSCRIPCIONES, AL SER FESTIVO LUNES Y MARTES, ESTARÁN DISPONIBLES EL MIÉRCOLES A LAS 10:00H.

* Sábado 12 de Diciembre:
   -   Cuentacuentos en inglés Three Little Pigs a las 12:00h en Espacio Leo y Juego (Gran Vía, 55) de la mano de FunSpace.  AFORO COMPLETO, NO HAY PLAZAS
 Edad recomendada a partir de 4 años.
Los tres cerditos es un cuento clásico, una fábula con una bonita enseñanza sobre el valor del esfuerzo. Los protagonistas deciden hacerse una casa para protegerse del lobo, pero solo una de ellas es lo bastante resistente…

La academia FunSpace invita a los más pequeños a disfrutar de la magia de los cuentos populares y el placer de aprender inglés al mismo tiempo, de una forma fácil y divertida.

   - StoryTime con KIDS&US a las 18:30h  y a las 19:30h en el espacio Santos Ochoa - Castroviejo. Edad recomendada de 3 a 10 años. Necesario inscripción, actividad gratuita.

Acercamos la literatura en inglés a los niños con una actividad lúdica y educativa al mismo tiempo impartida por los teachers de los centros Kids&Us.
Todo sobre nuestro colaborador Kids&Us en la web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario