lunes, 10 de noviembre de 2014

NOVIEMBRE

¡Hola papás y mamás!
Este mes de Noviembre viene cargadito de actividades para todas las edades. 

* Sábado 15 de Noviembre: 
   - Baraja Mutante de Tris a las 12:00h : presentación y juego. 
Una original baraja infantil y juvenil que estimula la imaginación y también una herramienta didáctica que fomenta la práctica del cálculo mental. Tris es ilutrador y humorista gráfico. Realiza una viñeta cómica diaria para el periódico "La Rioja".
Para niños a partir de 5 años. En el espacio Leo y Juego - Gran Vía. Necesario inscripción, actividad gratuita.

   - Cuentacuentos en inglés "Phanton Manor", a las 19:00h, en colaboración con Kids&Us School of English. 
Para niños de 4 a 7 años. Necesario inscripción, actividad gratuita.

   - Presentación del libro "DRAGONTIME 1" de Santiago García-Clairac, en Leo y Juego - Gran Vía, a las 18:30h. Una novela de fantástica juvenil. No es necesaria la inscripción.

* Sábado 22 de Noviembre (AFORO COMPLETO)
   - Café-tertulia Ser Padres: "Enséñame hacerlo sin tu ayuda" ,a las 11:30h en Espacio Santos Ochoa - Castroviejo, con el Secreto de Pitágoras. En colaboración con el Balcón de Mateo. 
Dinámica: Los padres/madres participarán en una agradable tertulia sobre el método Montessori. Mientras tanto los niños, a partir de 2 años, pueden jugar con el método en la academia El Secreto de Pitágoras, situada en frente de la librería por Ciriaco Garrido, simplemente acercándolos ahí antes de la tertulia. 
Los niños más pequeños podrán estar con los padres ya que habrá algún material para que jueguen también. 
Es necesario inscribirse y marcar la edad del niño/s. La actividad es gratuita.

* Sábado 29 de Noviembre: 
   - Taller Crea y Diseña " Bailarina con FIMO" , a las 18:00h en el espacio Santos Ochoa - Castroviejo. En este taller aprenderemos a manejar la pasta FIMO y haremos una bonita bailarina. Para niños a partir de 7 años. 
Es necesario comprar la entrada en la cafetería de Castroviejo, son 5€ que incluyen todos los materiales, la formación y un 10% de dto. en FIMO durante toda la semana.

Cuando es necesaria la inscripción, las solicitudes se abren el lunes anterior a la realización del taller a partir de las 10:00h.Puedes hacer la inscripción, una vez abierta, de dos formas: 
  1. Presencialmente en nuestras librerías de Doctores Castroviejo y Gran Vía.
  2. O rellenando el formulario online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario