martes, 2 de diciembre de 2014

ACTIVIDADES INFANTILES DICIEMBRE

¡Hola papás y mamás!

Este mes de Diciembre tenemos cuentacuentos en inglés, poesía, música, tertulias... y muchas ganas de pasarlo bien. Además empezaremos el nuevo año, con más actividades para todas las edades, dentro del Festival Actual. En Enero Santos Ochoa - ACTUAL pincha aquí para ver las actividades.

* Sábado 13 de Diciembre: 
   - Cuentacuentos Rímame Mucho a las 12:00h en el espacio Leo y Juego-Gran Vía :
Este "huerto de palabrejas" que "no tiene rejas", las autoras Susana y Lola Gómez Redondo proponen una incursión eminentemente lúdica a través de la rima y los juegos vocal y cromático.
Para niños a partir de 5 años.  Necesario inscripción, actividad gratuita.

   - Cuentacuentos en inglés "Storytime Kids&Us The Elf´s Inventions", a las 19:00h  y a las 19:30h en el espacio Santos Ochoa - Castroviejo, en colaboración con Kids&Us School of English. 
Papá Noel es un hombre muy ocupado y por este motivo Duster, uno
de sus elfos, ha creado dos nuevos inventos para ayudarlo: el Freezifier y el
Bad-O-Meter. ¿Conseguirán los inventos de Duster salvar la Navidad? ¿O la destruirán?
Para niños de 3 a 8 años. AFORO COMPLETO

* Sábado 20 de Diciembre:
   - Café-tertulia Ser Padres: Te Cuento... con Alkibla Editorial,a las 11:30h en Espacio Santos Ochoa - Castroviejo,  En colaboración con el Balcón de Mateo. 
Una original tertulia-café para padres y adolescentes. El escritor Patxi Izurzun y el fotógrafo Clemente Bernad nos explicarán qué tienen que ver los cuentos clásicos con la más rabiosa actualidad, la que hoy solemos conocer a través de reportajes y fotos.
Después padres e hijos trabajarán y dialogarán juntos interpretando con imágenes la realidad. Es necesario inscribirse. La actividad es gratuita.

   - Concierto Infantil del nuevo disco Poemas de trapo de "El Tenderete" , a las 18:00h y a las 19:00h en el espacio Santos Ochoa - Castroviejo. 
Un disco-libro cantado e ilustrado por las chicas de El Tenderete. Con este nuevo trabajo, Elisa y Elena quieren acercar la poesía a los niños a través del juego y la música. Necesario inscripción, actividad gratuita. AFORO COMPLETO

Cuando es necesaria la inscripción, las solicitudes se abren el lunes anterior a la realización del taller a partir de las 10:00h. Puedes hacer la inscripción, una vez abierta, de dos formas: 
  1. Presencialmente en nuestras librerías de Doctores Castroviejo y Gran Vía.
  2. O rellenando el formulario online.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario