domingo, 28 de febrero de 2016

Actividades Santos Ochoa Marzo :)

* Sábado 5 de Marzo:
Taller en inglés "Bouncing Bugs" a las 12:00h en Espacio Leo y .Juego (Gran Vía, 55). 
Edad recomendada a partir de 6 años. Necesario inscripción, actividad gratuita
En FunSpace sabemos que a los niños les encanta hacer experimentos. Con ellos, a la vez que se divierten, aprenden y se hacen preguntas sobre el mundo que les rodea. Entre sus muchos beneficios, la exploración científica, alimenta la curiosidad natural del niño, fomenta su interés por la ciencia, estimula el razonamiento y la lógica y mejora su capacidad para resolver problemas.

* Viernes 11 de Marzo:
Presentación del cuento "Quique y el pequeño demandasurio" de María i Punto a las 18:00h en el espacio Santos Ochoa - Castroviejo Necesario inscripción, actividad gratuita 
A través de esta lectura, los niños conocerán a otro tipo de dinosaurios más allá de los famosos tiranosaurios, velocirraptores o triceratops. De igual forma, sabiendo del evidente atractivo que siempre suscitan los dinosaurios en los niños, se fomenta así su interés por la lectura. 

 Al final de la presentación, los peques realizan una manualidad (siempre adaptada a las diferentes edades) relacionada con el mundo de los dinosaurios, que después pueden llevarse a sus casas.
* Sábado 12 de Marzo:

Taller infantil "Canciones" a las 12:00h en Espacio Leo y .Juego (Gran Vía, 55) . Edad recomendada a partir de 4 años. Necesario inscripción, actividad gratuita

¡Cómo nos gustan las canciones! Jugaremos a asociar canciones de siempre con imágenes y siluetas para trabajar la memoria y la coordinación ojo-mano.

StoryTime "Under the sea" con KIDS&US a las 18:30h  y a las 19:30h en el espacio Santos Ochoa - Castroviejo. Edad recomendada de 3 a 10 años. Necesario inscripción, actividad gratuita. AFORO COMPLETO.
Acercamos la literatura en inglés a los niños con una actividad lúdica y educativa al mismo tiempo impartida por los teachers de los centros Kids&Us. Todo sobre nuestro colaborador Kids&Us en su  web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario