jueves, 31 de marzo de 2016

Actividades Santos Ochoa Abril

* Sábado 9 de Abril:
-Taller de creatividad en familia a las 12:00h en Espacio Leo y .Juego (Gran Vía, 55). 
Para familias con hijos entre 4 y 8 años. Necesario inscripción, actividad gratuita

PARA ESTE TALLER ES NECESARIA LA PRESENCIA DE MADRES Y PADRES, ACOMPAÑANDO A LOS NIÑOS. ESTE TALLER NO LO IMPARTIRÁ UN MONITOR
Ven con tus hijos al Espacio Leo y Juego para disfrutar y pintar a los grandes artistas.
En este taller os ofrecemos pasar un rato entretenido con vuestros hijos a la vez que se estimula su creatividad.

Va a existir una exposición de algunos cuadros, y junto a ellos, habrá mesas con pinturas y materiales para hacer dibujos o collages, inspirados en las obras de este "MUSEO".

 -Helena Goñi presenta la serie de cuentos bilingües "Sal y Pimienta – Salt and Peper" las 18:30h en el espacio Santos Ochoa - Castroviejo. Edad recomendada de 6 a 17 años. 

Sal y Pimienta son los protagonistas de una divertida y educativa serie creada por Helena Goñi. Con ellos, niños y adolescentes podrán vivir maravillosas aventuras alrededor del mundo a la vez que practican inglés.

* Sábado 16 de Abril:
-Taller Ser Padres: "Iniciación al idioma chino" con El Balcón de Mateo y el Centro Jiaoyin de 11:30h a 13:00h  en el espacio Santos Ochoa - Castroviejo. Edad recomendada de 6 a 17 años. Necesario inscripción, actividad gratuita 
El ciclo Ser Padres nos ofrece un taller muy especial para introducir a los niños en la desconocida cultura china. Padres e hijos aprenderemos nociones básicas de fonética china; conoceremos el alfabeto chino y probaremos a articular algunos sonidos.
El taller será impartido por Gao Yayun y Daniel García del centro Jiaoyin, especializado en la enseñanza de chino a adultos y niños a partir de 3 años.

-Taller en inglés "Book day celebration" con la academia de idiomas FunSpace a las 12:00h en Espacio Leo y .Juego (Gran Vía, 55) . Edad recomendada a partir de 6 a 11 años. Necesario inscripción, actividad gratuita
Se acerca el día del libro y hemos preparado una estupenda celebración para los niños. FunSpace nos invita a disfrutar de varias actividades creativas en inglés como diseñar un “bookmark” -marcapáginas- o un “book cover” -portada de libro-.

-StoryTime con KIDS&US a las 18:30h  y a las 19:30h en el espacio Santos Ochoa - Castroviejo. Edad recomendada de 3 a 10 años. Necesario inscripción, actividad gratuita. 
Acercamos la literatura en inglés a los niños con una actividad lúdica y educativa al mismo tiempo impartida por los teachers de los centros Kids&Us. Todo sobre nuestro colaborador Kids&Us en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario