viernes, 24 de noviembre de 2017

Actividades Diciembre Santos Ochoa

* Miércoles 13 de Diciembre:

-La Casa de Tomasa presenta "Libros y cuentos para regalar" a las 19:00h en el espacio Santos Ochoa - Calvo Sotelo. Entrada libre hasta completar aforo.
Cada mes de diciembre, La Casa de Tomasa elabora una lista de libros y cuentos para Navidad. Se trata de 20 títulos escogidos cuidadosamente entre las mejores publicaciones del año y que son ideales para los regalos navideños. La lista está ordenada por edades y acompañada por los motivos que les han llevado a elegir cada uno de los títulos.

* Viernes 15 de Diciembre:

-Marta Álvarez y Laia López presentan la nueva serie de novela juvenil Mystical a las 18:30 en el espacio Santos Ochoa - Calvo Sotelo. Entrada libre hasta completar aforo.
Conoce el proceso de creación que hay detrás de las Mystical con la autora Marta Álvarez y el proceso de dibujo de las cinco superheroínas con la ilustradora Laia López.

* Sábado 16 de Diciembre:

-StoryTime con KIDS&US a las 18:30h y 19:30h en el espacio Santos Ochoa - Calvo Sotelo.Inscripción gratuita pinchado aquí.

Edad: para niños a partir de 3 años.
La hora del cuento –storytime– es un cuentacuentos en el que se representa una historia a través de diferentes personajes, canciones o material complementario. Así los niños disfrutan de un pequeño espectáculo a la vez que aprenden inglés.

En cada storytime se interpretan cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us para ofrecer a los pequeños historias divertidas y de fácil comprensión que permiten la interacción entre ellos y con los monitores.

* Semana del 18 al 21 de Diciembre:


-Ciclo de "cuentos infinitos" a favor de La Casa de Tomasa todos los días a las 17:30h, 18:00h y 18:30h. Edad: para niños a partir de 3 años.

Entrada/Donativo: 1€.Venta de entradas anticipadas en Santos Ochoa Calvo Sotelo y Gran Vía.
Es un proyecto solidario de Santos Ochoa para el fomento de la lectura.
Al participar en el proyecto  los más pequeños disfrutarán del cuentacuentos y ayudarán a tejer una red de cuentos infinitos.
El donativo irá destinado, íntegramente en forma de libros, a asociaciones que fomentan la lectura entre los más pequeños en La Rioja. Este mes La Casa de Tomasa.


Lunes 18 > EL REGALO PERDIDO DE PAPÁ NOEL
Martes 19 > OLIVIA RECIBE LA NAVIDAD
Miércoles 20 >  CÓMO EL GRINCH ROBÓ LA NAVIDAD

Jueves 21 > CUANDO A MATÍAS LE ENTRARON GANAS DE HACER PIS LA NOCHE DE REYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario