jueves, 4 de enero de 2018

Actividades Enero Santos Ochoa Logroño

* Viernes 12 de Enero:

-StoryTime BABIES con KIDS&US a las 18:30h y 19:30h en el espacio Santos Ochoa - Calvo Sotelo.Inscripción gratuita pinchado aquí.

Edad: para niños de 0 a 3 años
La hora del cuento –storytime– es un cuentacuentos en el que se representa una historia a través de diferentes personajes, canciones o material complementario. Así los niños disfrutan de un pequeño espectáculo a la vez que aprenden inglés.

* Sábado 13 de Enero:

-StoryTime con KIDS&US a las 18:30h y 19:30h en el espacio Santos Ochoa - Calvo Sotelo.Inscripción gratuita pinchado aquí.

Edad: para niños de 3 a 8 años.

La hora del cuento –storytime– es un cuentacuentos en el que se representa una historia a través de diferentes personajes, canciones o material complementario. Así los niños disfrutan de un pequeño espectáculo a la vez que aprenden inglés.

* Sábado 13 de Enero:
Taller infantil: Experimentos científicos a las 12:00 en el espacio Leo y Juego - Gran Vía
.
En este taller probaremos experimentos divertidos,  pondremos en práctica la observación, la curiosidad, y la creatividad para aplicar la ciencia y descubrir algunos fenómenos cotidianos, o no tanto… ¿Nos acompañas?


* Jueves 18 de Enero:

Taller juvenil: "Mundos fantásticos, crea tu propia aventura" a las 18:30 en el espacio Santos Ochoa - Calvo Sotelo. Para niños de 10 a 16 años.
Te gustan las historias de fantasía? ¿Tienes un buen montón de ideas para un mundo alucinante? ¡Descubre cómo darles vida con este taller de creación de fantasía!
Crea tu propio mundo de leyenda y pruébalo con todo tipo de criaturas. Después, piensa en las fabulosas aventuras que pueden ocurrir allí. ¡Siempre hay una historia que contar!
En este taller te vamos a enseñar a hacer todo eso y más. Aprende a buscar ideas para tus relatos, escríbelas y compártelas con tus amigos. ¡El límite es tu imaginación!

Imparte el taller Francisco Tapia-Fuentes, educador, escritor y editor. Lleva casi dos décadas entregado a la difusión de la literatura de fantasía y los juegos de rol, entendidos como medios para el fomento de la lectura y el desarrollo de habilidades sociales.

* Sábado 20 de Enero:

The house of five rooms, cuentacuentos en inglés con English Institute a las 12:00 en el espacio Leo y Juego - Gran Vía.Para niños de 3 a 5 años
El cuentacuentos será facilitado por un animador de la academia English Institute que es docente con experiencia docente tanto con adultos como con niños y adolescentes. 

* Semana del 22 al 26 de Enero:

-Ciclo de "cuentos infinitos"  todos los días a las 17:30h, 18:00h y 18:30h en el espacio Santos Ochoa - Calvo Sotelo.Edad: para niños a partir de 3 años.

Entrada/Donativo: 1€.Venta de entradas anticipadas en Santos Ochoa Calvo Sotelo y Gran Vía.
Es un proyecto solidario de Santos Ochoa para el fomento de la lectura.
Al participar en el proyecto  los más pequeños disfrutarán del cuentacuentos y ayudarán a tejer una red de cuentos infinitos.
El donativo irá destinado, íntegramente en forma de libros, a asociaciones que fomentan la lectura entre los más pequeños en La Rioja. 

* Sábado 27 de Enero:

Presentación-cuentacuentos de Yo no quiero ser princesa, con la autora del cuento Anita de Arbués a las 12:00 en el espacio Santos Ochoa - Calvo Sotelo. Para niños de 4 a 10 años. Inscripción gratuita pinchado aquí.
Yo no quiero ser princesa es un cuento sobre la igualdad de género, escrito por Anita de Arbués, y dirigido a niños y niñas del siglo XXI que quieren cambiar situaciones injustas de su alrededor.
Leer cuentos no tiene género, y este cuento busca una reflexión sobre el papel de las mujeres y las niñas en la sociedad actual.


* Sábado 27 de Enero:

Taller infantil: El libro deja chupetes a las 12:00 y 12:30h en el espacio Leo y Juego - Gran Vía.Para niños a partir de 2 años.Inscripción gratuita pinchado aquí.
Dejar el chupete puede ser fácil y divertido, solo hace falta un poco de paciencia, ternura y un buen cuento. Con El libro dejachupetes papis y peques encontrarán diez maneras creativas y rimadas para afrontar ese duro momento con mucho humor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario